Espejos que cambian ambientes



A la hora de decorar considero que es muy interesante optar por muebles sencillos y sobrios que tengan un toque atemporal. De este modo, podemos cambiar la decoración de cualquier estancia con mayor asiduidad y sin tener que hacer grandes desembolsos de dinero.


Luego a través de colores en las paredes, textiles y accesorios podemos dar personalidad a cualquier habitación, consiguiendo una decoración única. Para este propósito es importante elegir cuidadosamente las piezas.

Salón Stardust

Los espejos que os muestro hoy pueden conseguir sin esfuerzo cambiar todo un salón y darle mucha vida. Además, no podemos olvidar que son perfectos para ganar espacio y potenciar la luminosidad de la estancia.

Los espejos que vemos son todo un lujo, puesto que apuestan por marcos muy originales que combinan con todos los estilos y os aseguro que no dejan indiferente a nadie cuando entra en la estancia.

¿Os gustan estos espejos?

Comentarios

  1. Hola, vivo en la provincia de Teruel ( beceite ) soy artesano de la madera, suelo tallar en maderas nobles, mi último trabajo es una serie de 8 espejos, 6 en olivo otro en roble y nogal, los 6 de olivo son piezas únicas al no encontrarse trabajos similares de este tamaño en madera de olivo. Estoy buscando la forma de venderlos por internet, por separado que no rebajo ninguno, o todos juntos donde si hago un descuento de casi la mitad de su valor porque me voy al extranjero.
    Quizás usted estaría interesado de promocionar mis trabajos en su web a cambio de un tanto por ciento añadido al valor de cada espejo, o bien podría interesarle quedarse con los 8 espejos, para así sacarle más beneficio.
    Le dejo mi blog donde están los espejos con sus caracterisiticas y precios.
    Perdone por la molestia y gracias por su atención.
    http://espejostallados.blogspot.com.es/

    miguelroquerol@hotmail.com 62546555

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aparadores lacados que son todo lujo

Recibidores donde respirar el lujo en esencia pura

Dormitorios de lujo con cabeceros de capitoné