Cafeteras italianas



Quizá si tuviera que decir algunos de mis vicios, además de los zapatos, sería sin lugar a dudas el café. Mi pasión por esta bebida hace que valore enormemente el tener una máquina adecuada, que el café sea de calidad y poder disfrutar de una buena taza en cualquier momento.

Por todo ello, cuando he visto la colección de cafeteras italianas que aparece en Portobello no he podido resistirme y me gustaría llevármelas todas a mi cocina. Además, de la calidad del café de que debe ser excelente, el diseño puede eclipsar el resto de muebles de la estancia.

La mayoría de las cafeteras italianas son semiautomáticas y tienen capacidad para varias tazas. Mis favoritas son las realizadas en cobre, puesto que tienen un toque vintage perfecto.

¿Os gustan las cafeteras italianas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aparadores lacados que son todo lujo

Recibidores donde respirar el lujo en esencia pura

Dormitorios de lujo con cabeceros de capitoné